nauticacoaching.com

+54.11.4544.2816
Ciudad de la Paz 3025
Buenos Aires, Argentina

Acerca de:

Éste es el espacio on line- de la consultora especializada en desarrollo y aprendizaje organizacional, Náutica Coaching.

Cultivando un estilo creativo e innovador diseñamos dos líneas de entrenamiento Terra y Velas; ambas con eje en las necesidades estratégicas de cada organización.

Los invitamos a conocerlas recorriendo este blog.

Diseño de Presentaciones de alta productividad

Este entrenamiento esta dirigido a cualquier persona que quiera ser participante activo y productivo de cada reunión y que a la vez pueda ejercer el papel de conductor.

Objetivo: Lograr presentaciones de alta productividad.

El Conductor constituye un elemento crítico para el desarrollo de una reunión, puede hacer fracasar el encuentro o convertirlo en todo un éxito. Las reuniones necesitan de personas que guíen el proceso, que regulen la interacción, que transmitan claramente el objetivo y ayuden a la formación de conductores y participantes en el día a día. Muchas veces la dificultad de comunicación esta asociada con una estructuración pobre de los conceptos a comunicar. Para eso, es fundamental, que tanto la audiencia como el conductor de la reunión, compartan el mismo modelo de organización de la información. Este modelo debe estar definido de forma tal que permita en todo momento entender en dónde corresponde ir colocando cada nuevo componente de información, cuánto ya avanzamos y cuánto falta.

Temario:
• La reunión como herramienta de Comunicación y Productividad
• Los principios de una participación productiva
• Habilidades para la conducción de reuniones
• Fases de una reunión
• Estructuración de la presentación para una comunicación eficaz
• Apoyos visuales para consolidar la estructura
• Autoconocimiento del lenguaje verbal y no verbal



Cuestión de Clima

Obra de teatro para talleres en Biogénesis Bagó
–agosto/septiembre 2011-

Evaluación del desempeño

Obra de teatro para talleres en Banco de Galicia
–enero/febrero 2011-