Coaching Organizacional:Libro de Negociación

El primero de Septiembre en Ucema; Ignacio Bossi presentó su libro de negociación “Subjetividad la llave del conflicto”.

El libro es del género de novela de negocios y narra las aventuras de Matías Cárdenas  protagonista principal que  desde  su travesía organizacional  va enseñando sobre el tema de la subjetividad – tan pocas veces tomada en cuenta en las negociaciones y en la vida en general – aunque resulta clave para comprender el origen del conflicto y sus formas de resolverlo.

El libro es uno de esos que valen la pena  tener en la biblioteca como material de consulta. De estilo original, despliega dos aspectos que se engarzan para ofrecer un material didáctico  interesante: la novela que ilustra con claros ejemplos el  material de aprendizaje que resulta así de gran potencia pedagógica.

Náutica Coaching estuvo en la presentación con el producto de tierra Management & Teatro ofreciendo así un preámbulo teatral (pequeña obra de teatro) que ilustró aun más, el tema del conflicto en una situación de negociación.

Todo resultó muy divertido y sobre todo de creatividad didáctica. Felicitaciones a Ignacio Bossi por su libro y a los actores por su actuación.