El pensamiento de Tom Wise en relación al 2009

El día jueves 26 de Marzo; Marcelo Berenstein  y Alberto Dománico -  desde “Menú Emprendedor “- generaron un espacio de aprendizaje para emprendedores donde Tom Wise compartió con todos los que tuvimos el honor de asistir, su  vasta experiencia y su pensamiento en relación a este año 2009.

Su título: La recesión ya está con nosotros y se irá agravando. ¿Que piensan hacer para no convertirse en una de sus víctimas?.

Como es sabido, Tom Wise es un renombrado investigador, escritor, conferencista y consultor. Discípulo de Peter Drucker es considerado como una de las mayores autoridades en la creación e implementación de estrategias de productividad comercial con vistas a incrementar en forma sostenida las ventas y utilidades.

Con su particular estilo sincero, pleno de humor y carisma ;Tom transmitió un aprendizaje inolvidable en un mix de conceptos, anécdotas y experiencias riquísimas, donde ubica al cliente en su lugar indeclinable: el principal protagonista del proceso de ventas.

Desde ya les agradecemos tanto a Alberto como a Marcelo el proteico espacio que nos brindaron a todos  los que cultivamos el espíritu emprendedor y disfrutamos formando parte de comunidades de aprendizaje organizacional que resultan también aprendizajes de vida.